miércoles, 26 de septiembre de 2007

KAJOL TENDRÁ UNA IMAGEN SEXY PARA UNA CANCIÓN EN “U ME AUR HUM”

No hay duda en que Kajol es una de las reinas de Bollywood, ella es conocida por su histrionismo ya que la actriz ha hecho toda clase de roles. Ahora ella ha decidido cambiar su imagen, para volverse una mujer glamurosa y sexy en la película “U Me Aur Hum”, que será dirigida por su esposo Ajay Devgan.
Kajol se esta preparando con uno de los mejores coreógrafos de la India, Ganesh Acharya, el ya le esta enseñando los sexys movimientos para el numero musical.

Kajol es una gran bailarina, no contenta con esto desde hace más de dos años esta aprendiendo Salsa y Cha-cha-cha con Sandip Sorakar.
Vishal Bhardawaj que fue responsable de dos de las canciones mas escuchadas en el 2006, “Biddi Jaalile” y “Namak Ishq Ka”, ha compuesto un track hecho especialmente para Kajol.

Ensayando con los mejores, estoy segura de que Kajol enloquecerá a todos con “U Me Aur Hum”.

1 comentario:

  1. q es la mejor actriz del mundo y mi mayor sueño es algun dia conocerla en persona te quiero amita linda

    lupita_1995_30@

    ResponderEliminar