miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿SRK ASUSTADO CON SAAWARIYA?


Shahrukh Khan ha dejado en claro que su ultima película “Om Shanti Om” no es un homenaje al cine indio de los 70s.

En el lanzamiento de la música del filme, Shahrukh dijo que él siente que los logros más grandes de la película son que reconstruye seriamente la era de los años 70 y que participa como productor junto a su esposa Gauri Khan.
“El filme es sobre la reencarnación. El Om de los 70s es Om Prakash Makhija un actor que lucha para conseguir fama, mientras que el Om de 2007 es Om Kapoor, una superestrella que no tiene talento, ‘‘aseguro SRK.

Sobre las expectativas del filme, el dijo “tu no puedes satisfacer a las personas todo el tiempo. Voy a estrenar la película en Diwali (India). El filme es sobre la celebración de la vida y la felicidad. Además hay mucha comedia y drama.” “Farah Khan tiene un buen oído para la música no como yo. Hay variedad en la música en este filme.”

Hablando de otro blockbuster “Saawariya” que se estrena el mismo día que “Om Shanti Om”, Shahrukh dijo que “Saawariya” es una película enorme con respecto a la suya.

“Mi película es secundaria comparada con Saawariya. Habría podido ser buen negocio si las fechas de lanzamiento no se hubieran cruzado. Pero, no hay competición. Hay bastante gente para ver ambas películas, '' dijo.

''Sanjay Leela Bhansali me dio Devdas la cual considero que es la mejor película de mi carrera. Además de que, Rani y Salman están en Saawariya, tengo mucho amor para los debutantes Ranbir y Sonam. Rezo por las dos películas. Pero de todas formas Om Shanti Om es mi favorita,” el agrego.

''Estoy agradecido con todos incluyendo a Dharmendra, Shabana Azmi, Mithun Chakravarty y el resto de amigos de la industria que acordaron ser parte de la película. ‘‘

Shahrukh dijo que hizo una estricta dieta durante cuatro meses además hizo mucho ejercicio. “Me siento bien y saludable. Salman Khan y Hrithik Roshan fueron muy cooperativos, les mostré varias fotos mías antes de comenzar a filmar. Dijeron que estaba bien pero que necesitaba mejorar más. ''

SRK es solo alabanzas para su co estrella la debutante Deepika Padukone.

'' Sentimos una responsabilidad enorme hacia ella. Ella tiene todo para ser una estrella. ‘‘

No hay comentarios:

Publicar un comentario