lunes, 21 de noviembre de 2011

SIGUEN LOS CHISMES DEL ROMANCE ENTRE SHAHRUKH Y PRIYANKA



Desde que empezaron a filmar Don 2 han aparecido muchos chismes en la red de que existe una relación entre Shahrukh Khan y Priyanka Chopra y dos cosas que pasaron en estos días no es que ayuden mucho a mitigarlos.

Primero, Priyanka que siempre ha sido muy amable con los medios dejo una entrevista luego de que le preguntaran si tenia una relación y si eran ciertos los rumores de que tenia algo con la co-estrella (aka Shahrukh) de su ultima película.

Alguien que estaba presente dijo, "Unos cuantos reporteros le preguntaron a Priyanka sobre su vida personal. Ellos le preguntaron sobre la relación con una de sus co-estrellas. Esto la puso extremadamente enojada. Y simplemente salio de ahi" "Priyanka dejo de dar entrevistas dejando a los medios enojados. Solo hizo dos o tres mas y luego dijo BASTA, NO HARÉ MAS."



Lo segundo son las palabras que ha dicho Shahrukh sobre Priyanka en una entrevista mientras promocionan Don 2. Y es que según lo que dice parece que hay algo mas que una amistad.

Shahrukh: Ella es como mi rata domesticada.
Priyanka: Yo no soy ninguna rata, y mucho menos estoy domesticada, por favor encuentra un animal mas lindo para compararme.
Shahrukh: Ok, ella es mi conejita domesticada. Mira, le tengo mucho mucho mucho cariño a ella y tengo una gran cantidad de amor genuino y respeto por su talento. Ella es realmente talentosa como actriz y no lo estoy diciendo solo porque este sentada a mi lado. Me gusta aprender de otros actores que saben mas que yo, Priyanka es una de ellas. Ella es uno de esos actores que saben mas que yo a su manera. Ella no se las da de inteligente. Ella lo sabe todo, sin embargo en ella hay una ingenuidad que encuentro entrañable e interesante. A veces me siento un poco mal porque la trato muy mal en Don 2.
Priyanka: Shahrukh tu eres muy condescendiente, es un rasgo de tu personalidad que no puedes evitar. Pero bueno chicos, se supone que tengo que ser muy ruda en Don 2. Y luego de una filmación muy dura, Shahrukh viene hacia mi y me dice: "Oh, eres tan tierna" Como se supone que tengo ser ruda después de esto?
Shahrukh: Te he visto desde que tienes 19.
Priyanka: No, desde que tenia 17.
Shahrukh: Ok 17,  es por eso que pienso en ti con mucho de cariño. Eres dulce incluso cuando intentas ser ruda. Y lo encuentro lindo en la escena cuando me arrestas y me pones las esposas. Recuerdas que te dije, "Oh traviesa" y tu me respondiste "Iski aadat daal lo, Don". Lo encontré tan tierno.
Priyanka: Aquí vas otra vez



Por ultimo ni puta idea que significa "Iski aadat daal lo, Don" y no se que pensar sobre esto, solo dejo un comentario de los que opinaron en el articulo original, saquen sus propias conclusiones.

NH (L) 
21 Nov, 2011 06:01 PM

He thinks if he talks publicly about their "friendship" no one believes in an affair. He keeps his fans are stupid. They are only in Mumbai "friends" , in Kolkatta, London, Toranto, LA, they are lovers. SRK is an aging, fool among his midlife crisis. Priyanka has it been easy to seduce him. For her it`s professional. For me both are liars and cheats.
Traducción: El piensa que si habla publicamente sobre su "amistad" nadie creera que es un affair. El piensa que sus fans son estupidos. Ellos son solo "amigos" en Mumbai; en Calcuta, Londres, Toronto, Los Angeles, son amantes. SRK esta envejeciendo, tonto en su crisis de mediana edad. Priyanka la ha tenido facil seduciendolo. Para ella es profesional. Para mi ambos son unos mentirosos y tramposos. 


3 comentarios:

  1. pues el quien escribio esa estupides de eromance entre ellos no es cierto ellos nomas son amigos muy amigos nada mas estiendes sharukan no es malo el es un buen padre artista bailarin todo tu no tienes derecho a decirme estupida pue tu eres una tarada pues ya sharukan esta envejeciendo pero el es sincero y yo le creo asi como todos sus admiradores pues a nosotreos nos insultas me das colera cualquiera que escribio esto ellos no son mentirisos y tramposos pues tu tendras envidia pues no somos estupidos nosotros los queremos a ellos tarada .

    ResponderEliminar
  2. Mire lo único que hice fue poner una noticia que encontré, lea donde dice fuentes, fue ahí de donde saque la historia así que insultelos a ellos que fueron los que la publicaron originalmente.

    Yo en ningún momento escribi que ellos eran amantes solo publique las cosas y puse SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, así que hágame un favor primero aprenda a leer, segundo aprenda a escribir porque por su comentario me doy cuenta que a duras penas paso por el colegio y por ultimo sea respetuosa porque yo en ningún momento insulte a nadie.

    ResponderEliminar
  3. muy bien dicho catherine !! y de paso apovecho para saludate y felcitart x tu sitio .. me encanta y me informo de una de las cosas q mas me gusta en la vida .. las pelis hindu

    ResponderEliminar