miércoles, 11 de abril de 2012

LA PROTAGONISTA DE HATE STORY DICE QUE NO TIENE INHIBICIONES


Paoli Dam ha saltado a la fama gracias a la película Hate Story que ha causado sensación en Youtube.



Ella no tiene ningún complejo: "Es una película atrevida, pero se ha filmado estéticamente. Nada es forzado. Yo sabía lo que tenía que hacer y en ningún momento pensé ¿Cómo puedo hacer esto?" Porque todas las mujeres que se empelotan dicen lo hacen estéticamente, solo falta que diga que es arte.


"Soy exigente con lo que hago, pero una vez que tomo una decisión, no tengo inhibiciones como actor. Estamos en el 2012 y soy una profesional que tuvo la suerte de hacer mi debut en Bollywood con una película centrada en una mujer con un personaje multi-dimensional." 

Contrario a lo que se pensaría en una sociedad tan tradicional, Paoli dice que no ha recibido malas criticas por el filme, "Las personas de ahora son lo suficientemente maduras para aceptar algo que se justifica en el guion. Hate Story es un filme que quiero que todas las mujeres lo vean. Lo que le pasa a Kavya (su personaje) le puede pasar a ti también."

Pero dice que no quiere ser encasillada en el papel de chica sexy, "No quiero repetirme a mi misma, interpretar a Kavya una vez esta bien, pero dos? Jamas! Siempre he estado abierta a experimentar con diferentes personajes que me dejen algo. Hay muchas ofertas interesantes. Lo decidiré luego de que Hate Story se estrene el 20 de Abril."

El director Vivek Agnihotr dice que su interés no era escandalizar sino celebrar el poder de la mujer que usa su mayor desventaja, su cuerpo, para tomar ventaja. "Sorprende porque nunca habias visto algo como esto, pero en el contexto de la historia y la forma en que fue filmada, es una pelicula entretenida para el publico."

Que tal y Hate Story sea una buena película? Jaja se imaginan? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario