miércoles, 11 de abril de 2012

EL ELENCO DE HOUSEFULL 2 CELEBRA EL ÉXITO DE LA PELÍCULA


Housefull 2 ha resultado ser todo un éxito, asi que Akshay Kumar decidió hacer una fiesta en su casa para celebrarlo. Entre los asistentes estuvieron el director Sajid Khan, el productor Sajid Nadiadwala, y los protagonistas Asin, Jacqueline Fernandez, Zarine Khan, Riteish Deshmukh, Shreyas Talpade, Rishi Kapoor, Johnny Lever, Shazahn Padamsee y Chunkey Pandey. John Abraham no pudo ir porque esta en Londres promocionando Vicky Donor, ya saben que él es el productor.

Me encanta que siendo un elenco tan grande y lleno de estrellas, todos se llevaron tan bien, esto es raro Bollywood, hasta Akshay lloro el ultimo dia de filmacion. Para ver las imagenes de la fiesta hagan clic ACÁ.

Fuentes: PinkvillaMovietalkies

3 comentarios:

  1. Porque Jacqeline se viste como vieja, si es tan linda... se podría vestir como todas las chicas que están en la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Ah Cathy me olvidaba; porque no te cae Johnny Lever si es lindo, a mi me hace reír cuando actua, La ultima que vi de él fue Goolmal 3,hizo que me matara de la risa.
    Lamentablemente solo le dan papeles cómicos y como tiene que vivir tiene que aceptar todos los que le den, no le queda de otra.

    ResponderEliminar
  3. No se si es el peinado o el vestido, pero si se ve vieja y eso que ella tiene tremendo cuerpazo. La mejor vestida de todas era Asin, porque las otras dos ya se fueron muy informales.

    No se porque, pero no lo soporto, tal vez la única película donde Johnny me pareció chistoso fue en Kuch Kuch Hota Hai pero de resto, no lo aguanto.

    ResponderEliminar