miércoles, 11 de abril de 2012

TERE BINA DE TEZZ CON AJAY Y KANGANA

Hace rato Sabi me habia avisado que habian publicado Tere Bina de Tezz, todos los días decía lo publico de ultimas y al final siempre se me olvidaba, asi que hoy lo publico ya o sino se me vuelve a olvidar. Tezz es un thriller de accion protagonizado por Ajay Devgan, Anil Kapoor, Kangna Ranaut, Mohanlal, Zayed Khan, Sameera Reddy y Boman Irani, es dirigido por Priyadarshan y se estrena el 27 de Abril.

Este es el video completo de Tere Bina compuesta por Sajid-Wajid. Buena canción, Kangana y Ajay se ven lindos juntos.


3 comentarios:

  1. Recien lo publicas Cathy??...te pasas ah, jajaja
    Al contrario, para eso estoy, con algo colaboro con esas pequeñas noticias para que las publiques =)

    ResponderEliminar
  2. Recién lo publicas Cathy? Te pasas ah jajaja.
    Al contrario estoy para ayudarte con pequeñas noticias y lo seguiré haciendo! =)

    ResponderEliminar
  3. Lo sientoooooo, pero por fin lo publique y como siempre gracias por avisarme.

    ResponderEliminar