jueves, 21 de junio de 2012

ROCK THE SHAADI EN PROBLEMAS


La semana pasada les hable de Rock the Shaadi, pelicula de zombies protagonizada por Abhay Deol y producida por Siddharth Jain y Ekta Kapoor. El filme esta teniendo muchos problemas por los continuos retrasos de grabación y la mala relación que tienen Jain y Deol.

En una entrevista a un tabloide Abhay había dado a entender que la película ha sido dejado de lado "La película no está sucediendo porque el co-productor (Siddharth Jain) lo arruinó todo. Ha habido todo tipo de noticias sobre el estado de la película. Pero todo lo que se me atribuye es falso. No sé lo que van a hacer ahora." Él actor también culpó a la compañía de producción por tener inexperiencia en el cine. "Tanto la productora Ekta Kapoor y yo realmente queremos terminar la película. He sufrido mucho a causa de esto. Cuarenta minutos de la película están listos y son realmente buenos. La película tiene todo lo que un blockbuster necesita."

En respuesta a Abhay, el productor Siddharth dijo, "Me gustaría que Abhay hablara conmigo directamente y no a través de la prensa. Todo lo que puedo decir es que el debería verificar los hechos directamente, de una opinión justa y luego si hablar públicamente... Habían 200 personas en el set y todos saben que fue lo que paso."

"Si yo fuera el problema el filme habría podido ser terminado sin mi. Claramente no soy la causa del retraso. Es mi guion y uno bastante bueno. Hicimos Ragini MMS asi que sabemos de presupuestos. Filmes de altos conceptos no pueden ser hechos con extravagancia y todo el mundo tiene que cooperar para trabajar de una cierta forma, es decir, pensar fuera de lo comun."


Es una lastima que esto este pasando, una película con tanto potencial y con una idea tan original echada por la borda? Osea son zombies en Bollywood, es una concepto genial. Ojala superen los problemas porque seria muy triste que  Rock the Shaadi no fuera estrenada.

Fuente | Masala

No hay comentarios:

Publicar un comentario