viernes, 7 de septiembre de 2012

ILEANA QUERÍA UN PAPEL DIFERENTE PARA SU DEBUT EN BOLLYWOOD


Ileana D’Cruz es una cara bastante conocida en el cine telegu, varias veces le habían propuesto participar en Bollywood pero ella siempre las rechazaba porque quería algo diferente, y ese filme diferente llego con Barfi de Anurag Basu.

"En un filme Masala de Bollywood, tendría que solo actuar un poco, ya que solo tienes que lucir linda y bailar con un hombre guapo. No queria hacer un filme así," dijo Ileana.

"He hecho filmes en el sur por 6 años. Y hubo muchas ofertas de Bollywood, pero no me interesaron mucho. La historia y mi role en Barfi es algo que me gusta mucho. Es diferente de lo que he hecho hasta ahora." Por eso ella no acepto protagonizar Wanted junto a Salman Khan.

Sobre sus coestrellas Ranbir Kapoor y Priyanka Chopra, ella dijo, "Cuando me ofrecieron este role, me sentía halagada, ya que requeria demostrar mi habilidad como actriz."

El personaje de Ileana fue ofrecido inicialmente a Katrina Kaif y Asin, Katrina no acepto porque estaba comprometida con Ek Tha Tiger y Asin prefierio hacer Bol Bachchan. En el caso de Kat es entendible, pero en el de Asin? Mucha idiota.

Fuente | Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario