viernes, 7 de septiembre de 2012

PREITY CRITICA A LOS PAPARAZZI


Preity Zinta esta bastante enojada con los paparazzi indios luego que fuera emboscada en el Aeropuerto de Mumbai. En su cuenta de twitter @realpreityzinta se quejo del asunto, "Sentada en casa con un tobillo torcido luego del asalto de los fotógrafos en el aeropuerto. En primer lugar, grabe toda la noche, me subí al avion y fue retrasado. Estaba lloviendo, así que se deslizaba. No estaba ocultando mi cara. Estaba tratando de recuperarme de la conmoción de 40 flashes de las cámaras. Soy un ser humano, no un animal en un zoológico! Si mi equipo de seguridad los hubiera empujado, los canales de noticias hubieran informado que mi equipo ataco a los medios de comunicación. Y sí, al final estoy molesta, definitivamente no quería mostrar mi cara. La última vez, mi coche fue rayado y rompieron el espejo lateral. Gracias a Dios las grabaciones de 'Ishkq in Paris' han terminado de otra manera estaría caminando por ahí con un tobillo torcido."

Entiendo que debe ser muy canson luego de una noche dura de trabajo llegar a casa y ver un montón de periodistas tomanto fotos, pero ella debe entender que es necesario. En el estado en el que esta su carrera debería agradecer que todavía recibe atención de los medios, además a puertas de estrenar una película es bueno que la prensa la nombre, seria peor que llegara a Mumbai y nadie se acordara de ella? Que diferencia con Priyanka que si es toda sonrisas cuando esta en el aeropuerto, es que ella ya sabe como funcionan las cosas.

Fuente | Masala

No hay comentarios:

Publicar un comentario