viernes, 7 de septiembre de 2012

KARAN HABLA SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON PRIYANKA


Han pasado varios meses desde la pelea entre Karan Johar y Priyanka Chopra, ahora él siente que exagero un poco y cuenta como se reconciliaron.

"Cogí el teléfono y reaccione como una olla a presión. Entonces me di cuenta de que no valía la pena. La llamé y le dije que iba a cumplir 40. Tengo un gran CE (cociente emocional) con ella. He compartido algunos momentos calientes con PC. Pero como que soy el más viejo, me decidí a ser maduro," dijo el director y productor para el Mumbai Mirror.

"Bueno, puedo decir que no hay ningún problema entre Priyanka y yo. Tenemos una buena experiencia profesional y personal a través de los años. Espero que siga asi."

Con Karan estrenando una buena cantidad de películas cada año, volverá a trabajar con PC en el futuro? "Por que no? Priyanka ha trabajando en dos de nuestros filmes mas importantes (Don, Agneepath). Estoy segura que trabajaremos de nuevo."

No le creo mucho, pienso que solo lo dice para quedar bien.

Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario