miércoles, 15 de mayo de 2013

Aashiqui 2 abrió la puerta del infierno, ahora van a hacer secuelas de todo


Me alegra mucho que a Aashiqui 2 le este yendo tan bien, me muero por verla pero a largo plazo no parece que beneficie mucho a Bollywood porque muchos van a querer repetir su éxito  Como saben la película es una "secuela" del clásico de los noventa, Aashiqui. Lo pongo en comillas porque esta segunda parte solo tomo el nombre de la original, la trama no tiene nada que ver con la primera. Todo esta basura anterior viene a este punto, el productor Ratan Jain  quiere hacer una secuela de Dhadkan. 

Dhadkan fue un drama del año 2000, dirigido por Dharmesh Darshan y protagonizado por Akshay Kumar, Shilpa Shetty y Sunil Shetty. En la cinta, Shilpa se enamoraba de Sunil, pero él era un pobretón entonces la familia decidió casarla con Akshay. Akshay intentara ganar su corazón y Sunil regresa luego de un tiempo dispuesto a recuperarla y ahora es un millonario. 

"Mucha gente me pregunta constantemente acerca de nuestros planes de hacer 'Dhadkan 2'. Por lo tanto, me complace anunciar que tenemos la intención de empezar a filmarla este año", dijo Jain en un comunicado. Luego añadió, "La esencia del filme permanecerá siendo la misma, pero manteniendo las sensibilidades de la época actual"

Yo vi Dhadkan y no me gusto, así haya sido nominada a un montón de premios me pareció un ladrillo, Sunil esta muy sobreactuado y Shilpa se la pasa llorando todo el tiempo, lo único salvable es la actuación de Akshay. Me parece una estupidez que hagan una segunda parte.

Con esto en mente en unos meses van a anunciar Kuch Kuch Hota Hai 2: La Venganza. Tina se encuentra en el limbo,  hace un trato con un duende para volver a la vida. Esta dispuesta a recuperar el amor de Rahul y va a desaparecer a Anjali de la fas de la tierra.

Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario