martes, 17 de septiembre de 2013

Kajol no hace mas películas porque es perezosa


Kajol esta lista para regresar con una película  producida por su esposo Ajay Devgan, el proyecto hasta ahora esta en etapas iniciales y tardara en llegar a los cines. La actriz ha dicho que no le interesa hacer varios filmes al mismo tiempo porque le da pereza.

"Soy perezosa...No puedo trabajar o hacer más películas hasta cierto punto. Dos películas al año es suficiente para mí, así siento que estoy trabajando. No creo que cualquier película sea mía hasta que empiezo a grabarla. Después de empezar a trabajar, entonces es mía ... Es una actitud saludable", dijo Kajol.

A pesar que no ha estrenado ninguna cinta desde hace tres años Kajol sigue estando en demanda, ella dijo, "Puede ser porque estoy lejos del trabajo, es por eso que estoy en demanda. Estoy trabajando desde hace más de 20 años, pero he hecho muy poco trabajo, solo un puñado de películas. Hay otros que han hecho tres o cuatro veces más películas que yo".

Para Kajol su familia sigue siendo una prioridad, "Definitivamente no voy a hacer películas con regularidad. Voy a tomar tiempo libre. No quiero hacer películas sólo por el gusto de hacerlo. Tengo una vida plena, tengo un esposo, dos hijos, casa, una compañía de producción y otras cosas. Para que yo me tome un tiempo para hacer una película tiene que tener algo fuerte ... Necesito creer en esta película y haré maravillas con ella".

La traducción quedo como rara.

Fuente | Bolegaindia

No hay comentarios:

Publicar un comentario