martes, 17 de septiembre de 2013

Rajkumar Santoshi no va a hacer Andaz Apna Apna 2


Contrario a los reportes que salieron hace algunas semanas, el director Rajkumar Santoshi ha dicho que no esta escribiendo el guión de la segunda parte de Andaz Apna Apna.

"En primer lugar, si quiero hacer una secuela de Andaz Apna Apna no hay ningún obstáculo en el camino. El productor Sr. Vinay Sinha es un caballero. Tengo una carta de consentimiento de él para seguir adelante con la secuela cuando yo quiera," dijo Santoshi. Hubo rumores que aseguraban que el productor Vinay Sinha era el dueño de los derechos de la película y Rajkumar no estaba autorizado para salir adelante con la secuela.

Santoshi no quiere hacer la segunda parte de la comedia que protagonizo Salman Khan y Aamir Khan en 1994, "No veo la necesidad de entrar en ese tema otra vez. Contrariamente a los informes no estoy trabajando en un tema para una secuela. Ni siquiera tengo una idea para una secuela! ¿Por qué iba yo a intentar algo que por ahora es un capítulo cerrado para mí?".

"Si quería sacar provecho de la popularidad Andaz Apna Apna la habría hecho hace años. ¿Y por qué sólo una secuela de Andaz Apna Apna? ¿Por qué no Damini 2, Ghayal 2 o Ajab Prem Ki Ghazab Kahaani 2? Estoy lleno de nuevas ideas y nuevas historias. No necesito volver a un mundo que he creado hace mucho tiempo", agregó.

De todas formas Rajkumar no cierra totalmente la posibilidad de hacer la segunda parte, "La idea de la historia, los personajes y la trama son míos. ¿Por qué no iba a permitir que continúe la historia? Si yo he construido un piso en una casa ¿por qué no puedo construir otra planta?".

Malditos, me ilusionaron con la idea de ver a Shahid Kapoor y Ranbir Kapoor en Andaz Apna Apna 2. Me parece raro que la noticia haya rondado casualmente cuando Rajkumar esta a punto de estrenar Phata Poster Nikhla Hero, y luego sale negándolo todo. Pura estrategia de promoción para llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario