lunes, 21 de octubre de 2013

Govinda podría ser el padre de Ranbir en Jagga Jasoos


Govinda sería el padre de Ranbir Kapoor en Jagga Jasoos, filme dirigido por Anurag Basu que también protagoniza Katrina Kaif. 

Una fuente dijo, "La película es una coproducción entre Ranbir y el director Anurag Basu. Fue Anurag el que le propuso a Govinda que participara en la película. Al parecer Govinda dio  luz verde al proyecto"

En cambio Govinda dijo que todavía no ha dado el si definitivo, "He visto su trabajo. Me encantaría trabajar con ellos. Todavía estamos discutiendo el papel".  

Parece que no le esta haciendo mucha gracia que lo hayan bajado de héroe romántico a padre de protagonista porque agregó, "Mis películas no se han lanzado en los últimos tres años, y muy pronto, junto con el papel del padre, me van a proponer el papel del abuelo también". La culpa es de él, nunca quiso hacer algo diferente siempre los mismos papeles una y otra vez, ahora a los 49 años esta sufriendo las consecuencias. 

De las películas que va a hacer Ranbir esta es la que menos me interesa, es una especie de comedia donde él interpreta a un detective de 17 años. Estaba rezando por el día en que RanKat volvieran a actuar juntos pero me parece un mal chiste que pongan a Ranbir como un joven de colegio, va a ser el mismo desastre como cuando Shahrukh Khan tuvo 25 años en Jab Tak Hai Jaan.

Fuente | Mid-Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario