lunes, 21 de octubre de 2013

R. Madhavan eres tu?


Tuve que cerciorarme varias veces que el de la imagen era R. Madhavan porque casi siempre se ve así.


El protagonista de Tanu Weds Manu (2011) fue fotografiado en un evento en Mumbai con este particular look, 100% hipster. Desde el fracaso de Jodi Breakers (2012) Madhavan ha estado alejado de las pantallas indias, se dio un tiempo para si mismo, bajo de peso y consiguió un papel en Hollywood. 

Él participara en Night of the Living Dead: Origins 3D, un remake/secuela del clásico de George A. Romero La noche de los muertos vivientes (1969). Se estrena el próximo año y contara la historia de un grupo de personas en Nueva York que tienen que pelear contra una horda de zombies, muy original. Viendo la ficha en IMDB tiene un tufillo de Directo a DVD.

Sobre como consiguió él papel Madhavan dijo, "Uno de mis amigos que trabajan en Hollywood me llamó y me pidió que viniera a Los Angeles para relajarme y divertirme. Mi amigo es cercano al director Simon West y le había hablado a Simon sobre mi trabajo. Simon quería reunirse conmigo y nos llevamos muy bien".

"Me ofrecieron la película pero yo estaba muy curioso y le pregunte por qué quería que hiciera la película. Resulta que India se ha vuelto muy popular en Hollywood. No es por películas como Slumdog Millionaire o por indios interpretando personajes estúpidos como nerds o médicos, pero los actores indios están realmente consiguiendo papeles destacados en películas de Hollywood. Él (Simon West) hizo una prueba de cámara conmigo y realmente le gusto", agregó. 

En Night of the Living Dead: Origins 3D Madhavan interpreta a un militar, "La historia es una nueva versión de La noche de los muertos vivientes de George A Romero. La película trata sobre un grupo de supervivientes que luchan por mantenerse con vida entre los muertos vivientes o los zombies en la Pennsylvania rural. Yo interpreto a un Marine estadounidense que ama a su esposa. La ciudad de Nueva York es atacada por zombies y él se une a un grupo de personas que tratan de sobrevivir y luchar contra estos zombies".

Ojala le vaya bien y su personaje no sea el que muere primero.

Fuente | Rediff, Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario