jueves, 5 de diciembre de 2013

Deepika no quiere ser solo conocida por el club de los 100 crores


Con Race 2, Yeh Jawaani Hai Deewani, Chennai Express y Ram Leela, Deepika Padukone es la única actriz que ha logrado conseguir 600 crores en taquilla en un solo año. Esta impresionante racha no ha hecho que la actriz pierda el norte, ella esta interesada en mucho mas que el famoso club de los 100 crores.

"Podría haber muchas películas con el potencial de llegar a los 100 crores pero yo no quiero ser una pieza decorativa en cualquiera de esos (filmes). Es sólo que no quiero estar cantando y bailando sin añadir valor a una película. Prefiero ser parte de una película exitosa y para mí, tiene que ser una película donde yo este creativamente satisfecha, los críticos aprecian lo que he hecho y el público aplaude también. Esto para mí es la mejor sensación como actor", dijo Deepika.

Ella continua, "...Sin embargo, yo no quiero estar asociada sólo con el club de 100 crores y ser conocida sólo por eso. Sí, me gusta cuando la gente tiene muy buenas expectativas de mí y de mis películas. Sin embargo, yo no empiezo a contar los números antes de empezar a rodar para mis películas. No funciona de esta manera".

Se ve que el éxito no se le ha subido a la cabeza y tiene los pies sobre la tierra.

Fuente | Glamsham

No hay comentarios:

Publicar un comentario