jueves, 5 de diciembre de 2013

Imran y Avantika esperan su primer hijo


Estas son las clase de noticias que alegran el dia, Imran Khan y su esposa Avantika Malik están esperando su primer hijo.

Hace unas semanas Avantika fue al medico porque pensó que tenia dengue, el análisis de sangre resulto positivo. Hicieron mas pruebas y también descubrieron que estaba embarazada. 

En Miss Malini entrevistaron a Imran sobre el bebe.

Felicidades Imran! Estamos muy emocionados por ti! ¿Cómo te sientes sabiendo que vas a ser papá?

 Estoy muy emocionado acerca de esto. Creo que estoy más emocionado que Avantika.

¿Estás listo para esto?

También estoy mas listo que ella. No le digas que dije eso.

¿Cuanto tiene Avantika ?

Ella esta en la semana 12, se espera que el bebé llegue en junio.

¿Has comenzado a leer algún libro de bebes?

 Nope. Pero ella ha descargado una aplicación que le da información y consejos a diario .

 ¿Has pensado en algún nombre? Alguna idea ¿será un niño o una niña? 

Estoy esperando a una niña, ella está esperando un niño. Como se pueden imaginar hay un montón de argumentos acerca de los nombres... no hemos bloqueado nada todavía pero hay tiempo.

¿Qué consejo le darías a tu bebé acerca de Bollywood?

El mismo consejo que le doy todo el que lo pide. Mantente lo mas lejos posible!

¿Qué es lo que más estas esperando sobre ser padre?

Tener la oportunidad de presentarle a mi hijo mis películas favoritas, música, libros...

¿Qué cualidad de Avantika esperas que tu bebé tenga?

Su amor por la vida, su calor y su capacidad de hacer que la gente se sienta cómodo a su alrededor.

¿Y que cualidades tuyas crees que Avantika está esperando en el bebé?

Yo le pregunté, y ella me dijo "todas y cada uno".


Felicitaciones, para Imran no fue un buen año profesional pero en lo personal seguro es el mejor. Este bebe le traerá cosas muy buenas.

Gracias Jessica por el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario