viernes, 20 de diciembre de 2013

Sussanne dice que siempre amara a Hrithik


Sussanne Roshan abrió una exclusiva boutique llamada Bandra 190 en sociedad con amigas cercanas. En el evento de lanzamiento los periodistas no perdieron tiempo en preguntarle sobre su separación con Hirhitk Roshan.

Sobre la declaración de Hrithik donde decía que la decisión había sido de Sussanne ella dijo, "No, no me siento mal por lo que Hrithik dijo porque siempre voy a respetarlo, amarlo y a cuidar de él por el resto de mi vida. Así que, nunca me siento mal por todo lo que él dice o hace."

Sobre como la esta pasando en este momento dijo, "Tengo la suerte de no sentir ninguna presión porque estoy rodeada de gente buena...mi familia, mis suegros...todos ellos son gente buena. Por lo tanto, no creo que todo es malo. A veces, la gente avanza, pero eso no hace mal a nadie. Mis suegros son familia para mí, siempre lo serán. Sin embargo, a veces en la vida, dos buenas personas tienen que separarse. Hay que seguir adelante y disfrutar de otras cosas de la vida"

Sobre si hay una posibilidad de reconciliación, "Reconciliación? No se. Tal vez...Realmente no lo sé...".

Le preguntaron por Hrithik y porque no estaba en este evento tan importante en su vida, Sussanne dijo "Hrithik no esta en el país".

Con la tormenta mediática que se genero con esta separación pensé que Sussanne iba a tener un bajo perfil por unas semanas, en general se ve bien aunque esta un poco delgada. Solo es una separación, la posibilidad que vuelvan en el futuro queda abierta.



Fuente | Times of India, Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario