viernes, 20 de diciembre de 2013

Entrevista con Katrina Kaif: Ranbir, Ibiza y un poquitín de Dhoom 3


Casi todas las preguntas son sobre su vida personal.

¿El interés constante del público en tu vida puede ser abrumador?

Soy una persona privada, y tengo una cierta manera en la que me protejo. No muestro mis sentimientos abiertamente. Pero me tomo todo esto con buen humor. Desde el principio, con cualquier chisme o especulación de los medios, nunca me he sentido ofendida. Es parte integral de la industria.

¿Ha aumentado el escrutinio desde que las imágenes de los paparazzi en Ibiza surgieron?

En los ocho años que he estado en la industria nunca he visto que esto me pase a mí, ni a nadie. Ahora que el precedente está ahí, el alcance de los medios de comunicación está en todas partes por lo que si vuelve a suceder, no se le dará tanta importancia. Me sorprendió un poco... pero ya no importa.

¿Vas a tener más cuidado ahora cuando viajes al extranjero?

Obviamente va a ver una parte de mí que - al ser consciente que existe este tipo de vigilancia - será más reservada, pero no me voy a dejar de vivir mi vida como yo quiero.

¿Estuviste de acuerdo con lo que Deepika Padukone dijo acerca de las imágenes filtradas?

Todo el mundo tiene derecho a su opinión, es (India) un país libre, y hay libertad de expresión.

Todo el mundo cree Kareena reveló el secreto de tu relación actual.

Ella es una buena persona, y siempre ha sido dulce y amable conmigo, y yo la respeto como actor. Pero no había nada de cierto en lo que ella dijo, ella obviamente estaba bromeando. No va a suceder un matrimonio, nadie siquiera me lo ha preguntado

Por lo tanto, no ha habido propuestas de matrimonio de Ranbir Kapoor?

No hay propuestas de matrimonio.

¿Cuál es tu ecuación con Ranbir?

Si quieres que hable acerca de algo diferente a lo que han publicado, entonces eso es personal.

Habías dicho que no sabes si el matrimonio va a pasar en 10 o 20 años.

No, dije que no sé si me voy a casar en los próximos cinco, 10 o 20 años, o nunca. ¿Cómo podemos hablar del mañana en este momento...?

¿Sientes que el foco en ti y Ranbir ha quitado el protagonismo a tu próxima película Dhoom: 3?

Dhoom: 3 es demasiado grande para que cualquier cosa aleje el foco de ella. Esto es sólo parte de lo que sucede en el momento de las promociones. Estas en las conferencias de prensa, y después de hora y media qué mas te van a preguntar? En un mundo ideal la gente solo hablaria de la película, pero ¿qué se puede hacer? Tienes que tomarlo con una pizca de sal y una sonrisa.

¿Cómo fue trabajar con Aamir a trabajar con Salman Khan o Shah Rukh?

Él no es tan hablador en los sets, pero ahora que el rodaje ha terminado, yo lo entiendo mejor y disfruto de su compañía. Durante el rodaje es diferente porque esta muy concentrado y determinado, él trabaja como una máquina, y se centra en la creación de lo que él está tratando de crear... Mira sus películas y su reputación.


Para leer la opinión de Deepika Padukone sobre las fotos en bikini hagan clic aquí. Sobre si Kareena Kapoor fue la que revelo el secreto de la relación de Katrina en Ranbir, en Koffee with Karan Bebo y el mismo Karan estuvieron molestando a Ranbir todo el tiempo para que confesara pero no lo lograron. Les dejo los videos en español para que se hagan una idea, todos vienen de Ranbir Kapoor FC Perú.









Fuente | Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario