sábado, 25 de enero de 2014

Alfombra Roja de los Premios Filmfare 2014: Los ganadores


Anoche se celebraron los premios mas importantes de Bollywood, los Filmfare. Me siento como una hipócrita porque siempre los he criticado bastante pero en esta ocasión quede muy contenta con los ganadores. En cuanto a estrellas ya saben como son las cosas, muy pocos asisten.

Tanuja y sus hijas Kajol y Tanisha. Tanuja recibió de manos de Amitabh Bachchan el Premio a toda una vida, jamas he visto actuar a esta señora pero no se puede negar que es una mujer muy elegante, Kajol si se lo heredo, Tanisha no tanto. No se porque pero todo lo que se pone Tanisha sea del diseñador que sea siempre se ve barato y ordinario.


Rakeysh Omprakash Mehra y su esposa P.S. Bharathi. Rakeysh gano como Mejor director por Bhaag Milkha Bhaag, uno de los mejores realizadores del cine hindi. Los 20 minutos finales de BMB me pusieron la piel de gallina aunque pienso que a la película le sobraba una media hora, mucho relleno inútil. Bharathi ha sido la editora de todos los filmes de su marido.


Dhanush, lo veo mas carillenito y le sienta, se ve muy atractivo. Me pareció gracioso que le dieran el Filmfare a Mejor debut por Raanjhanaa, todo un ganador del National Award y a estas alturas le dan un premio de principiante. 


Vaani Kapoor, mejor debut femenino por Shuddh Desi Romance. Muy linda, espero verla en mas proyectos.


Nawazuddin Siddiqui, Mejor actor de reparto por The Lunchbox. Primera vez que lo veo tan elegante, casi siempre se va en jean. Todos los premios que le dan son pocos, él merece muchos mas. 


Supriya Pathak, la villana de Ram Leela gano como Mejor actriz reparto. Fue acompañada de su esposo Pankaj Kapur y su hija Sanah Kapur. Se llevara bien con Shahid Kapoor? Me pregunto como sera su relación con ella y con sus medios hermanos.


Con Irrfan Khan y Nawazuddin Siddiqui como los reyes del cine paralelo/independiente de Bolllywood hacia falta alguien de la nueva generación para hacerles contrapeso, y ese alguien es Rajkumar Yadav Rao. Rajkumar recibió el Filmfare como Mejor actor (Crítica) por Shahid. No he visto Shahid pero si vi Kai Po Che, también estaba nominado como Mejor actor de reparto, e hizo una interpretación impecable. Es de esa clase de actores que empezaron desde abajo y no tiene ningún contacto o familia en el medio por eso se me hace mas meritorio que le dieran este galardón. Odio su bigote, sufro de bigotofobia. 

 

Shilpa Shukla, Mejor actriz (Crítica) por BA Pass. A muchas personas no les gusto que ella ganara, esperaban que fuera Nimrat Kaur por The Lunchbox o Sonakshi Sinha por Lootera, yo si estoy de acuerdo porque lo que hizo Shilpa en BA Pass fue muy arriesgado. Por la temática del filme, la prostitución masculina, las escenas de sexo, su personaje y como manipula al protagonista, se requieren cojones o mas bien ovarios para aceptar hacer algo así en un cine tan "correcto" como casi siempre es el hindi.


Farhan Akhtar y su esposa Adhuna Bhabani. Se vistieron de los mismos colores, Adhuna parece una villana de cuento de Disney. Farhan gano como Mejor actor por Bhaag Milkha Bhaag, ahora estoy cruzando los dedos para que le den el National Award.


Y por ultimo la estrella de la noche, Deepika Padukone. Se vistió como toda una ganadora de dorado, estuvo acompañada de su familia. Ella recibió el Filmfare a Mejor actriz por Ram Leela, me alegro por ella porque ha ido de menos a más. Cuando hizo Om Shanti Om me pareció linda y nada mas, me acuerdo que no estuve de acuerdo con que ganara Mejor debut, para mi se lo merecía mas Sonam Kapoor por Saawariya. Con los años Deepika hizo que cambiara mi opinión, ha escogido muy buenos guiones y su talento ha ido creciendo, el trabajo duro siempre da frutos.


Fuente | Pinkvilla, Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario