sábado, 25 de enero de 2014

Priyanka, Rekha, Amitabh y muchos más en la Alfombra Roja de los Premios Filmfare 2014


Ayushmann Khurrana y el Ayushmann Khurrana del 2013, Manish Paul. Ambos presentadores de televisión que dieron el salto al cine con éxito.


Elli Avram y Shruti Haasan. Elli es la nueva Katrina Kaif para algunos, es sueca y la nueva protegida de Salman Khan. Va a hacer una película dirigida por Arbaaz Khan., me imagino que el sari es estrategia para que el publico indio la empiece a aceptar, tengo muchas ganas de ver como le ira en Bollywood. Y Shruti esta divina, a mi ella me cae muy bien pero la estoy empezando a ver un poco plástica, además de la cirugía de nariz creo que se hizo el mentón y se quito los cachetes. Hablando de  Shruti y como Dhanush también estuvo en el mismo lugar, y para rajar un poco supuestamente ella tuvo algo con Dhanush. Los cuentos de su relación salieron cuando estaban grabando el filme tamil 3 (2012) y después de su estreno. Dhanush esta casado.


Tusshar Kapoor y Fardeen Khan. Fardeen bajo mucho de peso y lo veo muy bien, tuvo un par de años difíciles por adicción a la cocaína. Su próximo proyecto es la segunda parte de No Entry (2005), No Entry Mein Entry junto a Salman Khan y Anil Kapoor. Esa película decidirá su futuro, ojala le vaya bien.


Kajal Aggarwal e Ileana D'Cruz. Kajal moja mucha prensa la veo en todo lado, me imagino que querrá quedarse en Bollywood, es buena actriz pero no creo que logre mucho. En cambio Ileana si tiene mas futuro, se ve como Morticia Adams con ese vestido negro.


Amitabh Bachchan. No hay mucho que decir de él, es una leyenda.


La esposa de Amitabh, Rekha jajaja. Hay unos maníacos en algunos fotos que dicen que Rekha y Amitabh están casados en secreto, esas teorías me dan risa.  Ella se ve radiante como siempre.


La presentadora de la ceremonia Priyanka Chopra, me muerdo la lengua pero fue una de las mejores vestidas. Se ve mucho mas bonita sin extensiones, mas natural y no tan artificial. 


Fuente | PinkvillaFilmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario