martes, 7 de enero de 2014

Hrithik habla sobre el escándalo de la taquilla de Krrish 3


Hrithik Roshan no esta pasando por el mejor momento, la separación de su esposa, problemas de salud, la controversia por la taquilla de Krrish 3 (para leer mas sobre el tema clic aquí) y para completar las miles de especulaciones que hace la prensa en torno a estros tres temas.  Hrithik se vio obligado a aclarar un par de cosas, primero hablo de las recaudaciones de Krrish 3, vía Hrithik Roshan Colombia.

"La taquilla de Krrish 3 es de 244 Cr en Indiay 55 Cr a nivel internacional. Me pregunto quiénes son a los que les afectan esas cifras y mi éxito. ¿Me pregunto si son aquellos a los que llamo amigos? Me gustaría decirles que no necesitan sentirse inseguros por el éxito de los otros porque lo único que deben hacer es concentrarse en su propio trabajo y sólo así lograrán lo que quieren."
"Algunos miembros de la industria y ciertos sectores de los medios han puesto todos sus esfuerzos en atacarnos a mi padre a Krrish 3 y a mi. He mantenido mi silencio hasta ahora pero estas manipulaciones despectivas necesitan parar."

"¡Mientras tanto dejen de manipular a los medios! Crean en el karma. Mi padre y yo lo hacemos. Y por último de parte de mi padre y yo como equipo - ¡SÓLO HEMOS EMPEZADO!"

También hablo sobre la supuesta pelea que tuvo con su padre Rakesh Roshan sobre las cifras de Krrish 3 y como había decidido mudarse de su casa.

"Si me compro dos apartamentos en Mumbai, un terreno en Goa o diez casas alrededor del mundo no es asunto de nadie más. Por favor dejen de inventar sus propias historias. No voy a cambiar mi dirección actual".

Me alegro que lo aclare pero tristemente Krrish 3 ya quedo manchada, son varias las paginas que no aceptan los 244 cr de taquilla y dicen que recaudo menos que Yeh Jawaani Hai Deewani. En este momento la prensa lo esta cogiendo de trapero, espero que sea fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario