martes, 8 de abril de 2014

Deepika y Ranveer trabajarán de nuevo con SLB


Me imagino que ya todos se habrán enterado de esta noticia. Deepika Padukone y Ranveer Singh volverán a trabajar con Sanjay Leela Bhansal en la obra soñada del director, un romance épico llamado Bajirao Mastani. 

Bhansali ha tratado de sacar el proyecto hace mas de 10 años y por el han pasado varios nombres importantes, Shahrukh Khan, Salman Khan, Ajay Devgan, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor, Katrina Kaif y Aishwarya Rai. Al final se ha decidido por la pareja de su ultimo filme, Ram Leela, que tuvo gran éxito. 

La película esta basada en una historia de la vida real, alguien en Pinkvilla escribió un poco al respecto si quieren leerlo hagan clic aquí, el usuario es Shakuntela. En resumen Bajirao era un general del siglo XVIII, se caso con una mujer llamada Kashibai. Bajirao se enamora de una bailarina llamada Mastani, él decide tomarla como su segunda esposa lo que causa gran malestar con la familia de Bajirao, especialmente con su madre. Ocurren varias intrigas, todos se ponen en contra de Mastani y hay un final trágico. Como ven la historia es 100% Bhansali. Para el papel de la primera esposa de Bajirao suena con fuerza Priyanka Chopra.

Ustedes saben que a mi Ram Leela no me gusto nada entonces esta película me llama cero la atención y mas repitiendo casting. Me hubiera gustado como Bajirao Ajay o Hrithik, me dan mas el perfil de un general, para Mastani Kareena o Sonakshi. Siento que Deepika debería hacer películas pequeñas por un tiempo, tanta superproducción la puede perjudicar a la larga. Pero en fin, solo el tiempo lo dirá tal vez me equivoque.

El estreno de Bajirao Mastani esta pautado para diciembre del 2015.

Fuente | Pinkvilla, indicine

No hay comentarios:

Publicar un comentario