martes, 8 de abril de 2014

Sonakshi hará una película con Rajinikanth. Qué?????????


Sonakshi Sinha probara suerte en el cine tamil nada mas y nada menos que con Rajinikanth, toda una leyenda. Y también alguien que podría ser su propio abuelo, él tiene 63 y ella 26.

El filme es una historia de amor, supuestamente en el guión justifican la gran diferencia de edad. Las grabaciones empezaran en julio.

Sonakshi confirmo la noticia diciendo, "Por fin estoy haciendo mi debut en el Sur. No podría haber pedido un mejor proyecto para empezar, es una historia maravillosa y estoy con el inigualable señor Rajini. Tengo muchas ganas de ampliar mis horizontes con este proyecto".

Esto es ridículo. De Rajinikanth siempre he escuchado cosas buenas, no tiene nada de divo pero ya es hora que empiece a actuar con mujeres de su edad, alguien como Sridevi o Rekha. Como van las cosas mi predicción tonta se va a cumplir, cuando Aaradhya Bachchan tenga 18 años su primer papel en el cine sera con Rajini, quien interpreta a un universitario huérfano o algo así.

Fuente | Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario