jueves, 19 de junio de 2014

Bipasha habla sobre su ausencia de las promociones de Humshakals


Humshakals se estrena mañana, la comedia es dirigida por Sajid Khan con Saif Ali Khan, Riteish Deshmukh, Ram Kapoor, Bipasha Basu, Esha Gupta y Tamannaah.


Todo el equipo del filme ha estado en plena promoción desde hace unas tres semanas excepto Bipasha. La ausencia de la actriz ha sido muy comentada ya que siempre ella ha sido muy activa cuando alguna de sus películas se va a estrenar. Finalmente ella hablo sobre el asunto en su cuenta de Twitter.

Esto es para poner fin a todas las discusiones en torno a mi ausencia de las promociones de Humshakals. Asumo toda la responsabilidad de ingresar en una película sólo sobre la base de la confianza. Pero después de doblar para mi personaje en la película, como me había comprometido profesionalmente para hacerlo, quede muy preocupada por el resultado final de la misma. En estas circunstancias yo no sabía cómo promover la película con toda honestidad y por eso pensé que era mejor mantenerme alejada. Estoy segura de que la película va a ser fiel a su género y será un completo entretenimiento debido a las personas involucradas. Le deseo a Fox Star Studios con los que tuve mi mayor éxito Raaz 3 y a Vashuji que es un productor fantástico todo lo mejor. Deseo a todas mis coestrellas Saif, Riteish, Tamannah, Esha y los técnicos la mejor de las suertes. A veces, ciertos caminos no se pueden completar y este es uno de ellos - nadie debe ser culpado, la combinación de cosas me hizo interrumpir mi viaje.

Por sus palabras se puede deducir que Bips acepto la cinta porque ya trabajo con el productor Vashu Bhagnani y Fox en Raaz 3 y les fue muy bien. Grabo todas sus escenas sin problemas y después de la edición cuando le toco doblar sus lineas no quedo contenta con el resultado final y decidió apartarse de la promoción. 

Si nos vamos por las malas lenguas el problema es con el director Sajid Khan. Desde que empezó el rodaje empezaron a salir chismes que él estaba empezando a tener algo con Tamannaah y quiso darle todo el protagonismo a ella dejando a Bipasha de lado. Viendo el trailer y las canciones Tamannaah es la estrella de la función.

Sajid Khan también hablo del tema e insinuó que la actriz no quiso participar en las  porque ella no es la estrella de la película. "Creo que Bipasha no ha promovido muchas películas como Players, All The Best. Creo que la última película que promovió fue Aatma porque el filme giraba en torno a ella" dijo Sajid en una entrevista.

Luego agrego, "Ella estaba perfectamente bien cuando rodó para Humshakals. Ella hace parte de cuatro de las cinco canciones y ella ha hecho plena justicia a su papel".

Bipasha no hizo las promociones de Players y All The Best? Es en serio Sajid?



  

Esta decisión de Bipasha es un arma de doble filo, si Humshakals es un fracaso ella se salva pero conociendo que el publico indio es tan impredecible puede ser un éxito y puede resultar perjudicada. Como fan de ella espero que esto le sirva para replantear su carrera y tomar mejores decisiones en el futuro. 

Con respecto a Sajid su tiempo en Bollywood esta contado, otro flop y se va para el olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario