jueves, 19 de junio de 2014

Preity Zinta denuncia a su ex pareja Ness Wadia


El viernes de la semana pasada se conoció que Preity Zinta interpuso una denuncia contra su ex novio Ness Wadia el martes en la noche de esa misma semana. En su declaración policial, Preity alega que el viernes 30 de mayo Ness la tocó de forma inapropiada y la insulto durante el partido de criquet entre Kings XI Punjab y los Chennai Superkings en el estadio Wankhede en Mumbai. Preity y Ness son dueños de los Kings XI Punjab.

La queja del Preity se presento en la comisaría de policía de Marine Drive en el sur de Mumbai. Los cargos con los que se acusa a Wadia son cuatro: Agresión o fuerza criminal a la mujer con la intención de ultrajar su modestia, insulto deliberado con la intención de provocar alteración del orden público, castigo por intimidación criminal y palabra, gesto o acto destinado a insultar la modestia de una mujer.

En la denuncia Zinta agrega que después de su separación Ness la había estado acosando y las cosas se salieron de control después del partido. Ness trató de hablar con Preity, cuando recibió un trato frío por parte de ella, él la agarró para obtener su atención y lanzo abusos cuando lo sacaron del lugar.

Ellos salieron durante cinco años y terminaron en el 2009 pero continuaron siendo amigos porque tenían varios negocios juntos. 

En un comunicado Wadia respondió a las acusaciones de Preity.

Estoy sorprendido por la denuncia y las acusaciones formuladas contra mí son totalmente falsas e infundadas.

Preity también publico un comunicado en su página oficial de Facebook. Estos son algunos extractos del texto.

...Me entristece que nadie en el trabajo o en torno a mi me defendiera en el pasado cuando fui abusada e insultada públicamente. Esta vez no me quedó más remedio que dar este paso ya que este incidente ocurrió frente a demasiadas personas...

...Irónicamente lo que pasó en Wankade está siendo diluido por cada historia inventada sobre mi persona excepto la verdad de lo que ha sucedido. Estoy segura que los testigos hablaran la verdad y confío y creo que la policía va a hacer su trabajo de manera justa y rápida...

...Todos estos años nunca había dicho nada sobre él en los medios de comunicación, pero ahora no tengo otra opción...

Humildemente le solicito los medios de comunicación y a mis fans que por favor se centren en el tema y en el incidente que ocurrió en Wankade y que esto no se convierta en una telenovela. Esto no es fácil para mí y mi intención no es dañar a nadie, sino simplemente protegerme y defenderme. No quiero ninguna simpatía de nadie, pero voy a estar sinceramente agradecida si las personas no traten de quitarme la dignidad en el proceso de mi lucha por el respeto en mi lugar de trabajo. Creo que después de todos estos años me lo merezco y no estoy pidiendo demasiado.

La policía esta investigando el caso, Preity dio el nombre de dos testigos y esta semana ellos dieron su declaración. Ella también tiene que dar una nueva declaración esta semana, lo mismo va para Ness Wadia. La policía también esta analizando los vídeos de las cámaras de vigilancia del estadio.

Wadia ahora esta diciendo que esta recibiendo amenazas del mundo criminal donde le piden que deje en paz a Preity. Me parece que esta intentando voltear la torta.

Según lo que escribió Preity en Facebook y en algunos extractos que he leído sobre lo que dijo cuando hizo la denuncia esta no es la primera vez que Wadia la trata mal. Ya varias veces él ha tenido estas actitudes con ella y lo que paso en el partido fue la gota que reboso la copa.

Espero que las cosas salgan bien para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario