jueves, 12 de marzo de 2015

Entrevista a Priyanka Chopra

La Usurpadora

Hola a todos, yo soy la otra administradora y estaré ayudando y publicando todo lo que pueda.Catherine ni en sus peores pesadillas se imaginaria esta nota, como dice ella cuando habla de PC su alma muere un poco.



Priyanka está rodando Bajirao Mastani con Ranveer Singh y Deepika Padukone, se va a lanzar como productora en Madamji dirigida por el director de Fashion, ademas tiene un jugoso contrato con ABC Television Studios (Si, los mismos de Grey's Anatomy, Scandal, Modern Family, etc). La chica si que esta volando alto. La entrevista es muy larga asi que trataré de poner las cosas mas interesantes.

1. Siempre hay noticias saliendo de los sets de Bajirao Mastani todos los dias. ¿Como es la experiencia de trabajar con Sanjay Leela Bhansali (director)?

Ha sido una de las experiencias mas divertidas de mi vida. Sanjay sir es magico como director. No solo por tener una gran vision y sepa contar una historia. He trabajado con muchos tipos de directores pero pocos saben ver entre las lineas, hablo sobre la interpretacion de los silencios o entender la reaccion del actor. Hay muy pocas personas con ese nivel de sensibilidad y Sanjay sir lleva eso a sus films. Ha sido una experiencia enriquecedora trabajar en Bajirao. Buenos y malos guiones van y vienen pero buenos directores son pocos.

2. Recientemente dijiste que tu rol como Kashibai en Bajirao Mastani ha sido el mas dificil de todos..

Sigo diciendo eso por cada film, yo lo diria por Barfi! Lo dije de nuevo por Mary Kom y ahora lo estoy diciendo por Bajirao, lo que es genial porque siempre me estoy presionando. En cada film trato de hacer algo que me cambie completamente o me sacuda. Eso es probablemente un buen signo. No dejo ningun espacio para complacencias, supongo que es eso lo que me maneja. Regresando al tema de interpretar a Kashibai, es una parte sensible y dolorosa, dolorosa es la palabra. No sentia ganas de hablar con la gente despues de rodar algunas escenas. Era como si odiara el mundo en esos momentos, es un rol que te destruye emocionalmente. Esa ha sido la parte dificil, ademas el maquillaje y estar lista toma unas cuatro horas.. simplemente no soy ese tipo de chica.

3. Asi como Kashibai, ¿alguna vez has experimentado del amor unilateral?

No cuando he estado enamorada de alguien, no es que la otra persona no me haya amado tampoco, yo no doy el primer paso asi que esa situacion no es posible. Yo soy timida y reservada en lo que se refiere a chicos, pero si, he experimentado del amor unilateral. Del lado en el que un amigo se ha enamorado de mi, me ha pasado algunas veces y no he sido capaz de corresponderle, es doloroso.

4. ¿Es esa una situación incomoda?

No es incomoda, es dolorosa porque tu no quieres perder a tu amigo, no quieres que se acabe esa amistad pero pasa y no es tu culpa. Es fastidioso, te frustras y yo he perdido muchos amigos por eso. Me da pena y me irrita, ¿porque yo lo debería pagar cuando no hice nada malo?

5. ¿Que podemos esperar de tu contrato con ABC Television Studios?

Por ahora estamos en una fase de proceso. Basicamente paseo en Los Angeles y me pagan por eso (risas). En el proceso tambien escucho buenas historias, ellos van a crear diferentes ideas para mi, asi que voy a conocer a los mejores escritores, productores y directores de la TV americana. Si algo me gusta, tendré que grabar para el show que será en la segunda mitad del año.

6. ¿Va a ser un reality?

Una cosa que estoy segura de este contrato es que no haré un reality show. Solo va a ser ficción.

7. Parece que las actrices indias han superado a los hombres dominantes de la industria, especialmente para conquistar el Oeste (America)..

Nose de quien hablas pero yo estoy fuera de eso (risas). Estamos en buena forma, rompemos los moldes, siempre he sido asi y es bueno que otras chicas tambien lo esten haciendo. Cuando hice Fashion la gente dijo que los films centricos en la mujer no funcionan. Cuando hice Aitraaz, me dijeron que me encasillarian como la villana. Con Barfi! dijeron que nunca volveria a ser glamorosa. Siempre he sido instintiva, cuando es sobre mi trabajo y arte, la opinion del resto nunca han importado. 

8. Fashion, 7 Khoon Maaf y Mary Kom. Tiendes a mejorar cuando la responsabilidad de una pelicula cae en tus hombros..

Tengo grandes hombros, son duros y fuertes. Honestamente no lo veo asi, un film es un film y yo disfruto mucho el proceso del cine. No creeras lo entusiasmada que estoy por todo lo que se viene para mi en los proximos 2 años, estoy agradecida que esa gente haya venido a mi con tan buenos roles, yo experimento con las cosas. Esta bien si me equivoco a veces, soy como un niño con un juguete cuando se trata de peliculas.

9. ¿Estas emocionada por Dil Dhadakne Do?

Es mi primera pelicula coral. Trabajar con actores tan talentosos e intimidantes fue una gran experiencia, es la primera vez que trabajo con una directora, Zoya (Akhtar). Ella tiene una mente muy abierta, es libre en su pensamiento, no esta atada por reglas y sus peliculas demuestran parte de eso. Ella hace declaraciones en sus peliculas envueltas de entretenimiento. 

10. ¿Cuales son tus planes para Madamji con Madhur Bhandarkar? ¿El film se está posponiendo?

Como los horarios de Bajirao se aplazaron para el 2015, Madamji se pospuso tambien. Es mi producción asi que irá bien.

11. ¿Estas en contra de darte un descanso? ¿Preferirias estar en un cargo creativo todo el tiempo?


Podria tomarme un sabatico o descansar cuando tengas hijos quizas.

12. ¿Ya estas pensando en algo tan lejano?

¿Porque tiene que ser lejano? ¿Que tal si tengo un hijo este año? Tu nunca sabes (risas). Me sorprendo a mi misma, no planeo mi vida. Podrias llamarme una niña hippie, mi vida es lo que siento en el momento y un tiempo particular. Habiendo dicho eso tambien soy una controladora, afortunadamente trabajo segun mis propios horarios, hago lo que quiero y cuando quiero. Nunca siento la necesidad de alejarme de mi trabajo, nunca se siente como un proceso laborioso donde necesite distanciarme. Trabajar es una experiencia espiritual para mi. Sé que estas palabras parecen ensayadas pero es la absoluta verdad

13. ¿Hay algo en el mundo que se te haya escapado hasta el momento?

Nada. Estoy bendecida, si realmente he querido algo siempre ha encontrado la manera de llegar a mi vida y si no lo quiero, tambien llega. Habiendo dicho eso, mi casa soñada me ha estado evitando por tres años, aun no la encuentro.

14. ¿Entonces tu confias en que la vida se resuelve por si sola?

Yo confio en mi trabajo, es lo unico en lo que confio en mi vida. Mi trabajo me ha apoyado bastante. Con las subidas y bajas que hayan pasado en mi vida personal, mi trabajo nunca me ha fallado. Muchas veces la gente me dijo "Priyanka, se acabó" yo creo en que la gente debe dejar de decir eso. Nunca se acaba. La vida puede ser lo que sea que tu quieras, eso es lo que me inspira, ahi radica mi fortaleza. No soy religiosa o espiritual, yo no medito, me quedo dormida cuando lo intento, pero creo en el karma, cuando trabajas por algo es cuando mas cerca estas a Dios.

Fuente: Filmfare

No hay comentarios:

Publicar un comentario