viernes, 13 de marzo de 2015

Shahrukh y Kajol juntos otra vez en lo próximo de Rohit Shetty!

La Usurpadora 


Esta noticia ya llevó a muchos al hospital probablemente, despues de 5 años SRK y Kajol vuelven juntos a la pantalla grande bajo la direccion de Rohit Shetty. Aparentemente la pelicula se titula "Dilwale". Se especulaba mucho sobre la heroina, decian que era Aishwarya, otros Katrina y algunos Kajol. Rohit confirmó la noticia diciendo:
"El film tiene a Shahrukh Khan y Kajol, Varun Dhawan, Kriti Sanon, Vinod Khanna, Kabir Bedi, Johnny Lever y Varun Sharma. Esta siendo producido por Red Chillies Entertainment (productora de SRK) en asociacion con Rohit Shetty Productions, no es el remake de ningun film y se estrenará esta Navidad. Por 8 meses ha habido mucha especulacion sobre Dilwale. Shahrukh sir me pidió que anunciara el elenco y empezara a grabar, asi que ahora dejenme hacer mi pelicula como yo mejor lo sepa hacer"
La pelicula empezara a rodar a finales de Marzo y SRK-Kajol se unirán en Junio, se rumorea que Ajay podria hacer un cameo aunque lo dudo mucho.

Bueno, esta jodi es mi favorita en todo Bollywood y me encanta que se junten otra vez pero me hubiera gustado que sea con otro director. Chennai Express fue un desastre para mi, no tenia ni pies ni cabeza y tanto SRK como Kajol merecen un mejor guion, Rohit solo hace masalas aunque quien sabe, puede que me sorprenda, al menos sabe entretener. El elenco esta de lujo con buenos comediantes, estoy segura que Varun & Kriti haran un buen trabajo.  Asi que por lo visto, tendremos a SRK por doble este año con Fan y Dilwale, en esta Navidad habra guerra con Bajirao Mastani y Tamasha estrenandose tambien en esa fecha. 

Fuente: Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario