jueves, 30 de abril de 2015

Deepika y Kangana aclaran el tema de la llamada

La Usurpadora


Catherine me pasó el link hace unas horas, lo sé, este tema ya aburre pero queria publicarlo para que no piensen que somos Deepika Fan Club y darles la noticia completa por mas tonta que sea. Bueno, este berrinche de la llamada ha llegado a tanto que la misma Deepika le ha llamado a Kangana para aclarar las cosas y ella lo confirmó:
"Deepika me llamó y me dijo que no tenia ninguna ecuacion personal conmigo para llamarme directamente, además yo le expliqué lo injusto que hubiera sido para mi reconocer un premio de ella cuando yo no decidi atender la premiacion. Fue una conversacion emocional y de corazón, aprecio que me haya llamado, ella es muy cortés y emocional y yo simplemente amo eso"
Ya está, ya la llamó de nuevo o recien la llamó, ya me cruzé con este tema el punto es que hablaron y "arreglaron" los malentendidos. Si ese premio realmente era para Kangana muy mal que Deepika lo haya aceptado, un poco de dignidad y respeto a tus colegas, el resto ya fue bochinche de Kangana, es tan facil arreglar todo personalmente en vez de encaprircharse en los medios. Fin de la guerra, espero.

Fuente: Hindustan Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario