jueves, 30 de abril de 2015

Ranbir habla sobre sus planes de matrimonio con Katrina

La Usurpadora


No se alarmen!! Aún no hay ninguna boda solo puse un titulo engañoso muajaja. Es de todos los dias que tanto a Ranbir como a Katrina les pregunten cuando se casan, Ranbir habló de eso mientras promocionaba Bombay Velvet:
"Mi boda ha sido planeada hace 6 años desde que entré a la industria, es un dia muy especial y yo lo anunciaré pero ahora no hay planes, ¿estoy enamorado? Sí estoy enamorado, me siento responsable y comprometido con ella por eso le pido a los medios que dejen de especular porque le quitan toda la diversión, quiero celebrar la institución del matrimonio"
Katrina debe estar brincando de felicidad, ya tiene un pie dentro de los Kapoor, ¿creo que es la primera vez que Ranbir le da su lugar? En fin para todos los haters incluyendome esto nos calló la boca asi que solo a a esperar cuando se animan. Vean el video que está en el enlace, de ahi lo traduje tal cual.

Fuente: Hindustan Times




No hay comentarios:

Publicar un comentario