domingo, 26 de abril de 2015

La nueva adición al club "Odiamos a Deepika": Kangana Ranaut

La Usurpadora


Titulo amarillista pero verdadero. Se acuerdan que Deepika recibió un premio a Mejor Actriz por HNY pero se lo dedicó a Kangana? (Perdonen, no recuerdo cual), bueno eso se comentó mucho porque es raro que entre actrices se echen rosas, a Kangana le preguntaron a los dias nomás y ella dijo que le hubiera gustado que la felicite personalmente, ahi murio el asunto hasta hoy.

Rajeev Masand le hizo una entrevista ayer y entre otras cosas habla de ese incidente:
"Yo sabía que iba a recibir ese premio, decidi no ir, hay una razon detras de eso, recibi felicitaciones genuinas de Shah Rukh Khan quien me llamó directamente, Salman Khan, Aamir sir y Amitabh Bachchan también me llamaron, Priyanka también, todos me llamaron pero Deepika nunca me llamó directamente! Nos hemos visto un par de veces y ella es alguien a quien le tengo mucho estima, la respeto como contemporanea y actriz pero debo ser honesta sobre las cosas y no puedo ser otra persona"
Hasta ahi todo estaba okey, estoy muy de acuerdo con ella, tal vez es un capricho revelar esas nimiedades de quien me llama o no me llama pero su punto es valido, especialmente la mafia de los premios. Todo perfecto hasta que de chismosa leo los comentarios en Pinkvilla y la mayoria hablaban de un video en el que ella afirma que Deepika sí la habia llamado, asi que gracias al link que postearon lo vi y oh sorpresa! Kangana nos salió una mentirosilla. Veanlo uds mismos, está al inicio:


La entrevista es 6 dias despues del estreno de Queen, ahora aca hay dos cosas, o sufre de amnesia o esta bien resentida por el premio, si lo está que es normal deberia ser con los organizadores, con la politica del cine, no con Deepika que por cuenta sí la llamó lo que cambia la historia, porque mentir Kangana? De verdad intento que me agrade pero con cada entrevista que da es bien dificil, no hay dia que no hable de Queen, desde Kareena no he visto otra actriz tan hiperconfiada y arrogante por una sola película, al menos sabe actuar por eso se la paso. 

Conclusión, Kangana ahora pertenece al club "Odiamos a Deepika" presidido por Sonam Kapoor e integrado también por Katrina Kaif, Kareena Kapoor y Anushka que está con un pie afuera. Proximamente se organizaran meetings y se abrirán inscripciones porque este club está que crece! Mientras tanto:



Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario