miércoles, 29 de abril de 2015

Saif va a trabajar con el director de Lootera

La Usurpadora


Saif Ali Khan sigue sumando más y mejores proyectos, va a trabajar con Vikramaditya Motwane en un film distinto a lo que el director suele hacer; un mix de drama, humor y acción. Este es el cuarto film que Saif ha firmado, los anteriores siendo el de Sujoy Gosh con Kangana, el de Vishal con Shahid y Jugalbandi producido por Salman. A mi me encantó Lootera asi que le tengo fe a esta pelicula, ademas me alegra que Saif se haya dado cuenta que debe escoger mejores roles y no estancarse en interpretar al tipico playboy de 20 años que ya no le queda. Lo único que me da espina es que es un nuevo genero para Vikram y nose si lo pueda lograr, deberia hacer solo drama que le sale genial. 

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario