domingo, 31 de mayo de 2015

Deepika asiste a la fiesta de celebración de TWMR, Kangana se retira para no encontrarse con ella?

La Usurpadora


Antes que nada, hubo una confusión en la nota anterior en la que escribi que Deepika no habia asistido a la fiesta, me corrijo, no asistió al screening de TWMR (con tanta fiesta que hacen me pierdo). Dicho esto, aparecieron fotos de Deepika en la fiesta de celebración de TWMR en las que informan se le vio conversando con el director Anand L. Rai, los pinkvilleros cizañosos dicen que a esta fiesta sí fue porque estaba Anand y como su proxima pelicula va a ser con Salman, Deepika se esta asegurando de tener un papel pero esto es pura chismoseria.

Ahora segun Pinkvilla, Kangana no invitó esta vez a Deepika a su fiesta, sin embargo la productora de TWMR Krishika Lulla sí lo hizo (también está produciendo Bajirao Mastani) entonces Deepika fue y dicen que Kangana al enterarse que Deepika habia llegado a la fiesta decidió retirarse para no cruzarse con ella, aparentemente porque sigue enojada con ella por no haber ido al screening de su pelicula al que ella sí la invitó. Aqui les dejo fotos de Deepika en la fiesta:

Sushant Singh Rajput y su novia, Deepika, Huma Qureshi



Sushant y Deepika

Yo queria preguntarles algo porque la voz del pueblo es la voz de todos, quieren que les siga posteando más notas de esta guerra india? Tal vez a muchos ya les exasperó (a mi también) pero el chisme me gana, por eso les pregunto, yo no tengo problema en dejar de hacerlo asi que diganme con confianza. Aqui tambien les dejo el video donde sale quienes fueron a la fiesta:


Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario