viernes, 29 de mayo de 2015

Kangana se sigue quejando de Deepika

La Usurpadora


Sé que este tema ya esta muy gastado pero no hay nada bueno en internet y como soy cizañosa pues lo publico. Ya saben toda la novela de estas dos y cuando Kangana asistió al screening y luego a la fiesta de celebración de Piku pues yo al menos pensé que las aguas se habian calmado, ERROR! 

El caso se reabre a raíz que Kangana organizó una fiesta de celebracion de TWMR pero pocos aparecieron, sus "amigos" actores no fueron asi que ella obviamente se quejó, especialmente de Deepika:

"Yo sí invité a Deepika pero nunca obtuve respuesta, siempre he apoyado a mis contemporaneos y lo seguire haciendo; sin embargo seria agradable si obtuviera el mismo apoyo, duele cuando no recibes el apoyo que esperas"

Respecto a que la comparen con sus colegas contemporaneos:

"Es muy hiriente, yo pude haber escogido la ruta fácil pero me mantuve a mis principios y cogí la ruta más larga, he dicho no a muchas cosas como bailar en bodas, apariciones publicas, representar productos. Respetenme a mi y a mi esfuerzo, he trabajado muy duro para mantener mi individualidad, no me comparen con nadie"


Ya he hablado hasta el cansancio de este tonto embrollo. Kangana querida estás en Bollywood, una industria de cine que a la par con otras consiste en sobrevivir y donde nadie va a hacer lo que tu esperas, Dios siento que no sabe como se mueve ese mundo, me caia bien cuando sacaba los trapitos sucios que nadie se atrevia a decir de una manera directa y educada pero ahora se queja por todo, si Deepika no fue, no fue pues! como tampoco fueron tu amiga Priyanka, Shraddha, Alia, Anushka, Ranbir al que tanto cariño le profesas, Hrithik, tu heroe Aamir, etc. Es ingrato y es injusto pero lamentablemente estás en un lugar malevolo donde todo es competencia y malos tratos y no eres la unica que ha pasado por eso, tu escogiste esta vida asi que apechuga nomas (frase peruana).

Ahora respecto a lo otro, parece que no se acuerda de que se hizo famosa por acostarse con un hombre casado que podia ser su padre asi que nose de que principios habla, me parece perfecto que no te vendas a la industria y vayas por otro camino pero no te quejes de eso porque asi lo has escogido tu, nadie te apuntó con una pistola, mantente fiel a lo que crees y defiendelo sin hacer berrinches, eso es ser una actriz intelectual y madura mi querida Kangana. 

Para finalizar mi carta, dices no querer ser comparada con nadie sin embargo mendigas atención y apoyo de los mismos, no crees que tal vez tu fastidiosa personalidad y poses de diva hace que no tengas amigos?. Lapidenme si gustan pero es mi verdad un tanto larga y no, no soy el PR de Deepika ni su fan acérrima.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario