domingo, 7 de junio de 2015

Remo planea hacer una pelicula de baile protagonizada por Madhuri

La Usurpadora


El director de la saga ABCD y Madhuri Dixit fueron jurados del conocido reality de baile Jhalak Dikhhla Jaa en muchas temporadas, los dos son grandes referentes y aficionados del baile asi que obviamente se hicieron amigos y planearon proyectos. Remo expresa su deseo de dirigirla en una pelicula:

"Yo no la llamé para ABCD 2 pero si hago una pelicula con ella definitivamente debe ser una pelicula de Madhuri Dixit, no quiero que haga un papel pequeño, haré una pelicula de full baile con ella, hay algunas ideas en mi mente ahora pero veremos como continua. Ella me ha dicho que cuando que crea estar listo le avise"

No he visto ABCD asi que no sé que tal es como director pero las promos de ABCD 2 no me llaman la atencion, en fin Madhuri es la reina del baile y me encantaria verla haciendo lo que mejor sabe aunque Remo es de un estilo mas urbano, ella es más clasica, no se como se pondrian de acuerdo. 

Para los que no sepan, Remo ha coreografiado la que tal vez es la cancion mas esperada del año: el dueto de Priyanka y Deepika en Bajirao Mastani, SLB tiene un estilo muy clasico y elegante asi que con eso doy mi veredicto.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario