domingo, 7 de junio de 2015

Sajid responde a los rumores de pelicula con los 3 Khan

La Usurpadora


Catherine ya les habia comentado de esta absurda historia, el lunatico de Sajid responde los rumores y dice que le encantaria hacer una pelicula con los 3 Khan:

"Hace un año cuando terminé Kick la gente me preguntaba sobre mi proximo proyecto, yo les dije que algo que me fascinaba era tener a los 3 Khan a bordo. Salman es un buen amigo mio y tengo una buena ecuacion con SRK y Aamir, si obtengo un acuerdo me encantaria hacerlo. Me gusta darle oportunidad a los nuevos talentos, son increibles sin embargo creo que los Khans van a dominar la industria por al menos los proximos 20 años"

El titulo de esta pelicula seria Mision Imposible, sigue soñando Sajid.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario