viernes, 17 de julio de 2015

Kareena aún no esta lista para ser mamá y dice que Shahid será un gran esposo

La Usurpadora


Hace 3 años que Kareena se casó con Saif Ali Khan pero todavia no hay bebé en camino, ella ya ha dicho en entrevistas anteriores que está enfocada en su carrera y que no hay planes de tener un hijo por el momento y nos lo ha vuelto a recalcar:

"La actuación esta en mi sangre, con fe trabajaré hasta que tenga 80 años, no estoy lista para la maternidad aun, no por dos años, el dia que esté lista no lo esconderé"

Bueno obviamente Kareena no es tonta y juega a lo seguro, ella sabe que si tiene un hijo es probable que tenga que alejarse del cine un tiempo como lo ha hecho Aishwarya, Genelia, Kajol, Shilpa. Además Saif ya tiene dos hijos de su anterior compromiso, por eso tampoco no la presiona, igual Kareena no te demores mucho, ya tienes 34, cuidado que se te va el tren.



Por otro lado recuerden que continuan las promociones de Bajrangi Bhaijaan y aunque ya me empieza a fastidiar que hable tanto de Shahid tampoco puede ser maleducada así que una vez mas le echó flores a su ex:

"Veo felicidad en la cara de Shahid, ha dado maravillosas actuaciones y está contento con su carrera, es el momento perfecto para que se case, él no hubiera tomado esta decision a menos que esté seguro, sé que será un gran esposo porque es una gran persona"

Porque no te casaste con él entonces? jajaja en fin, hubiera sido interesante que vaya a su recepcion, uds creen que Mira se embaraze el proximo año? A mi no me sorprenderia.

Fuente: Pinkvilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario