viernes, 17 de julio de 2015

Minientrevista a Nawazuddin Siddiqui: Habla de BB y los Khan

La Usurpadora


Pinkvilla le ha hecho una entrevista al grandioso Nawaz por el estreno de Bajrangi Bhaijaan. 

1. Esta es tu segunda pelicula con Kabir Khan (director de BB) y Salman Khan. Como fue la experiencia?

Cuando trabajé con Kabir en "New York" estabamos en Philadephia por un mes. Nos unimos más porque era un rodaje fuera del estudio. Kabir es un director que no corta al actor antes de grabar la escena, él quiere que el actor explore su papel, provee una plataforma al actor, por ende queria trabajar con él de nuevo y BB pasó y amé el último guion, Salman era la cereza del postre, fue facil trabajar con él porque él crea ese tipo de ambiente de trabajo. Cuando hize "Kick" con Salman, no hablamos mucho porque la pelicula mayormente fue rodada en Mumbai, era una ruta profesional pero esta vez que grabamos en Kashmir, teniamos mucho tiempo y por ende nos conocimos más, compartimos bastante entre nosotros y discutimos varias cosas incluyendo la actuación, me divertí.

2. Mucha gente pensó que en "Kick" tú opacaste a Salman, estas de acuerdo con eso?

No estoy de acuerdo, decir cosas como que opaco a Salman está mal, Salman tiene su propio encanto y magia, miles de personas van a los cines para ver sus peliculas, yo solo soy una pequeña parte de sus peliculas, la ventaja que tengo de trabajar con él es que mis otras no tan comerciales peliculas ganan publicidad, Salman ha logrado muchas cosas y se ha sostenido por muchos años y él me inspira, tengo que aprender eso de él y tambien como sostener el estrellato, incluso SRK y Aamir logran cosas, asi que nadie opaca a nadie.

3. Tú interpretas a un reportero en BB, como te preparaste para el rol?

Vi videos de como la gente reporta, eché varios vistazos en Youtube, mezclé elementos y me preparé para el rol.

4. Harshali Malhotra, la pequeña está por todos lados. Como fue trabajar con ella?

Es dificil trabajar con niños ya que cambian de ánimo, fue dificil trabajar con ella pero cuando estaba en frente de la cámara Salman bhai y yo decidimos que los dos no actuariamos con ella porque nos veriamos falsos. Los niños tienen gran conviccion, en frente de ella soliamos olvidar nuestra actuación.

5. Estás trabajando con Kareena Kapoor por segunda vez, en Talaash no tuviste muchas escenas con ella, hubo suerte esta vez?

Esta vez tampoco tengo escenas con ella, es mi mala suerte! tal vez la próxima vez tenga oportunidad de trabajar con ella y ahí le diré al director especificamente que me dé algunas escenas con ella (risas).

6. Eres uno de los pocos actores que ha trabajado con los 3 Khans, que has aprendido de ellos?

Cuando trabajo con ellos en una escena, nunca pienso en ellos como superestrellas, eso seria no respetar los personajes que interpretan, todos los actores deberian sentir que sus co-actores son personajes, su fama no deberia afectar tu actuación, he aprendido humildad de los 3 Khans- SRK, Aamir y Salman. Incluso si dejo que la popularidad entre a mi cabeza, no tendría aires de estrella porque he visto que estas grandes superestrellas pisan tierra.

7. Por último, como ha sido tu travesia en Bollywood?

Ha sido genial, fue dificil en los primeros 10-12 años, ahora he llegado a una posicion en la que puedo escoger, la travesia ha sido interesante

Waoo 10 años, mientras los hijos de estrellas ni un año se demoran en alcanzar fama, me alegra que más directores tomen interés en Nawaz, es un increible actor y es tan humilde, merece más reconocimiento.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario