miércoles, 23 de septiembre de 2015

Imran habla del fracaso de Katti Batti

Catherine


Sigue la mala racha de Imran Khan, su regreso a la pantalla Katti Batti no ha tenido los resultados esperados y lo mas seguro es que la terminen declarando como un flop. El actor de 32 años habló sobre el tema en una entrevista.

"Nunca he sentido que me ha llegado la oportunidad correcta. A menudo pienso que en mi carrera he hecho buenas películas, películas hit, pero el crédito de alguna manera va al director y la gente dice 'Él lo hizo actuar' o por las promociones", dijo Imran. 

Luego añadió, "Pero cuando una película fracasa la responsabilidad es mía y de alguna manera todos los fracasos que he tenido han sido con grandes directores así que pienso, 'Ustedes son directores establecidos y me echan la culpa a mí!' Cuando he tenido hits con directores debutantes entonces el mérito es de los productores. Esto ha sido una tendencia en toda mi carrera. Hay una percepción extraña acerca de mí".

Imran estaba listo para las críticas de Katti Batti, "Sabíamos que la película iba a tener opiniones divididas. Yo estaba listo para las reacciones polarizadas. Pero Katti Batti es muy importante para mí. Quería que la audiencia y la industria sintieran que soy bueno. De repente para mí escuchar elogios sobre mi trabajo es enorme. Para las personas que dicen 'no nos gusto la película pero el trabajo de Imran es bueno', eso es algo enorme para mí. Esto es mejor que cualquier cosa que he conseguido en mi carrera ".

Imran es buena persona, el problema es que no es tan buen actor. Lo que digo siempre, tiene que hacer cine no comercial por un tiempo, mejora como interprete y gana prestigio.

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario