martes, 22 de septiembre de 2015

Lanzamiento del trailer de Tamasha

Catherine


Con nuevo trailer también llega evento de lanzamiento. Siddharth Roy Kapoor, Sajid Nadiadwala, Imtiaz Ali, Bhushan Kumar, Deepika Padukone y Ranbir Kapoor se reunieron ante los medios para presentar el trailer de Tamasha.

Imtiaz presento su película con esta frase, "Tamasha es una película con muchas caras pero un corazón sencillo".



Ranbir dijo sobre su experiencia con Deepika, "... Hicimos nuestra segunda película juntos Bachna Ae Haseeno y luego, hicimos Yeh Jawaani Hai Deewani, fue genial. Sólo ver su crecimiento como actriz me hizo aprender muchas cosas. Nosotros no trabajamos durante cinco años, pero ahora, cuando trabajé con ella, fue muy reconfortante, alentador e inspirador para mí". 

Luego de una pésima racha en taquilla Ranbir espera que la buena suerte de Deepika se le pegue, "No es justo etiquetar a nadie como un amuleto de la suerte. Deepika ha conseguido todo a través de trabajo duro y dedicación y no le vamos a quitar eso a ella. Espero que su suerte se me peque y no pase lo contrario".  

 


Los periodistas no se aguantaron en preguntar a Deepika con quien tenia mejor química, si con Ranbir o Ranveer Singh. Ella se enredo un poco al responder, "No, yo no creo que podamos elegir uno. Y la última vez que dijimos, fue en el contexto de otra cosa. Depende de la película, los personajes y lo que el director quiera extraer. No puedo comparar Ranveer y mi química en Bajirao Mastani y Ram Leela a Ranbir y yo en Tamasha."

Le insistieron y Deepika dijo, "Siempre tenemos que elegir uno sobre el otro?".



Para mi Deepika tiene mejor química con Ranbir que con Ranveer. Se pusieron de acuerdo en irse de azul? El vestido de ella esta lindo pero creo que se le hubiera visto mejor a la rodilla. 



Fuente | Filmicafe, Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario