miércoles, 9 de mayo de 2018

Aishwarya, Abhishek, Kangana y muchos más en la recepción de bodas de Sonam y Anand


Madhuri Dixit es una visión en blanco, su sonrisa es perfecta. 


Jacqueline Fernandez, mucho encaje para mi gusto. 


Jackie Shroff y su esposa Ayesha.


La reina de los vampiros Rekha. Estoy preocupada por ella, debería buscar en su clóset porque estoy segura que han desaparecido dos de sus saris y tengo a las culpables...


La primera es Kangana Ranaut, intento disimularlo posando con el productor Vidhu Vinod Chopra y el director Rajkumar Hirani. 


La segunda es Vidya Balan. Cuidado que Rekha les absorbe la juventud por haber robado sus preciosos saris dorados. 


Nunca había visto a Shweta Bachchan con tantos colores. Sé que siempre escribo lo mismo cuando la veo pero es que me es imposible no hacerlo, lleva casi tres años viviendo en Mumbai sin el marido, ¿hasta cuando va a mantener la apariencia que sigue casada?


Mi pareja número Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan, no puedo con tanta belleza. Pensando en la situación de Shweta, si en un futuro se acaba el amor entre Ash y Abhi espero que tengan el valor de separarse y no se queden juntos solo para guardar las apariencias como pasa con la hermana. 


Fuente | PinkvillaFilmfare

No hay comentarios:

Publicar un comentario