miércoles, 9 de mayo de 2018

Katrina, Kajol, Rani y muchos más en la recepción de bodas de Sonam y Anand


Juhi Chawla y su esposo Jay Mehta, siempre tengo que buscar el nombre del marido en Google seguro para la próxima vez que ponga una foto de la pareja volveré a hacer lo mismo. 


Cada vez que ve a dos hombres tan atractivos juntos, como en este caso Sidharth Malhotra y Aditya Roy Kapur, pienso ¿Cuando van a hacer la versión bollywoodense de Magic Mike? The thirst is real. 


Rani Mukherjee o MUKERJI como le dicen ahora, me encanta el color de su labial. 


Ya es hora que hagan investigación sobre Kajol ¿Sale a la luz del día? ¿No le gusta el ajo o las cruces? ¿Ajay Devgan tiene extrañas marcas de colmillos en su cuello? Es hora de descubrir la verdad de su juventud eterna.  


Katrina Kaif me quitó el aliento, parece que le hubieran cosido el lehenga a su cuerpo, le queda perfectamente a cada una de sus curvas. A veces me aburre que use el mismo estilo de cabello una y otra vez pero si yo me viera así de espectacular haría lo mismo, lo utilizaría hasta en mi tumba. 


Veo un esfuerzo de Katrina porque su hermana Isabelle entre al medio, desde hace años vienen coqueteando con la idea pero solo hasta ahora veo que lo están haciendo en serio. Les tengo el gancho perfecto: Si quieren a Chikni Chameli en sus películas pero les sale cara su tarifa pueden usar a su hermana, es la Katrina en descuento. Solo mirenla, la han vestido y maquillado para que sea su clon. 


Los diseñadores Tamara Ralph y Michael Russo de la famosa marca de alta costura Ralph & Russo. Sonam ha sido como una especie de musa para ellos, ha modelado y desfilado en varias de sus pasarelas. 


Fuente | PinkvillaFilmfare

No hay comentarios:

Publicar un comentario